El grupo SalutAcció de Moncada ha celebrado el acto de clausura del curso con la asistencia de la vicealcaldesa Amparo Orts y la concejala de Sanidad, Cristina Latorre, quienes compartieron la jornada con los integrantes de la plataforma a quienes agradecieron su implicación en las diferentes iniciativas desarrolladas a lo largo del año.

Durante el acto, se puso en valor el trabajo realizado por el grupo SalutAcció, un proyecto que fomenta hábitos de vida saludables, la prevención de enfermedades y la participación activa de la ciudadanía en actividades relacionadas con la salud comunitaria.
Orts felicitó al grupo por su implicación y constancia durante todo el curso. «La salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino también bienestar, relaciones sociales y participación. Iniciativas como SalutAcció ayudan a construir una Moncada más saludable, activa y cohesionada», señaló la vicealcaldesa.
Por su parte, la concejala de Sanidad, Cristina Latorre, destacó que «SalutAcció se ha consolidado como un espacio de encuentro y aprendizaje que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas participantes, promoviendo la salud desde una perspectiva cercana y participativa».
.









