Precio Medio: Almuerzo 6,50 € / Menú mediodía 14 € /Cenas a la carta. Nuestra recomendación: Ensaladilla rusa con caviar rojo y pan de cristal. Paella de arroz negro y yogur griego con notas de limón Dirección: Carrer Bisbe Jesús Pla Gandia, 6. Teléfono: 617 07 82 77
Claudia Tiberio (1983) y José Alberto Caraballo (1976) son naturales de Maracay, también conocida por la ciudad jardín de Venezuela. Allí nacieron, pero fue necesario cruzar el Atlántico para conocerse aquí en España. Ambos salieron cada uno por su lado hace más de una década para emprender aquí una nueva vida.
Desde que Caraballo aterrizó en Valencia lleva ocho años trabajando en la hostelería especialmente en arrocerías donde se ha consolidado como un experto que ahora desarrolla en su establecimiento SRT que regenta con Claudia. Ella trabajaba en Maracay de administrativa de compras en una empresa de cosmética hasta que un buen día por la situación del país decidió venir a España con su familia y donde ha trabajado algunos años en una entidad financiera.

Y fue aquí en Valencia donde Claudia y José Alberto se conocieron, los dos de Maracay. Con el tiempo decidieron que era el momento de iniciar una nueva aventura profesional y en el camino se encontraron con la posibilidad de hacer realidad su sueño creando el espacio SRT.
Un lugar que ofrece cocina mediterránea, con el sello personal de José Alberto, acompañar los platos con allioli negro. Él es quién prepara los platos y Claudia crea las recetas.
SRT tiene un horario que se adapta a todo tipo de clientes. Abre a las 7 de la mañana y cierra a las 00:00 horas. Ofrece servicio de desayuno y almuerzo con una variada carta de bocadillos (precio medio 6,50 euros). A mediodía el menú con un precio medio de 14,50 euros permite elegir entre 10 platos (primeros y segundos) el postre o café
Es recomendable la ensaladilla rusa con caviar rojo y pan de cristal y la paella de arroz negro. José Alberto fue jefe de cocina de Abadia d’Espi, en el corazón del centro histórico de Valencia, al lado del Palacio Arzobispal.
En el reciente concurso de la ruta de la tapa, SRT se alzó con la tercera mejor tapa, una creación de crujiente de breack relleno de queso, crema y gambón.
El local se halla a pocos metros del Palau dels Comtes de Ròtova (sede del ayuntamiento), la Agencia Tributaria y el parque de la iglesia. Tiene una capacidad para 74 personas distribuidas en interior que dispone de aire acondicionado y con una amplia terraza exterior en una calle peatonal.