La Policía Local de Moncada ha llevado a cabo numerosas actuaciones durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este domingo como consecuencia del fuerte temporal de viento que ha afectado a la ciudad y, especialmente Masias, San Isidro de Benagéber y el polígono 3 donde en la mañana de este domingo ha soplado con mayor intensidad el viento.

Las intensas rachas han provocado el desprendimiento y desplazamiento de varias placas solares instaladas en naves industriales, algunas de las cuales han sido arrancadas y desplazadas por el aire. En San Isidro de Benagéber también la fuerza del viento ha afectado a la instalación de varias placas solares que literalmente han volado por los aires sin causar daños personales.
En la calle Murcia fue necesaria la actuación de los Bomberos por el desprendimiento de un tramo de tela asfáltica de un almacén. En el polígono 3 el falso cristal que recubría parte de la fachada de una empresa también se ha desprendido y un árbol de grandes dimensiones ha caído sobre la calzada.
Los agentes de la policía local han realizado múltiples salidas para balizar las zonas afectadas y evitar posibles daños personales y materiales. El dispositivo de vigilancia y prevención se ha mantenido activo durante toda la noche y continúa a esta hora ante la previsión de lo que parecen ser los últimos coletazos de la borrasca Oriana.












