Desde este primer de domingo ya se pueden visitar las Cruces de Mayo que instalan las diferentes comisiones falleras de Moncada, certamen que organiza la JLF. Este año son en total siete los monumentos florales que pueden visitarse en diferentes puntos de la ciudad.
La comisión la Tauleta ha instalado su monumento floral junto a la Creu de Quintana en la plaza que lleva su mismo nombre. La cruz de la Falla les Eres se puede visitar en la escalinata de la iglesia San Miguel en la calle Colón. En cuanto a l’Avinguda este año es su primer ornamento floral y está ubicado en el parque de la Avenida Constitución. Los monumentos florales del casco urbano se cierran con la Cruz que ha instalado la Falla el Poble en la calle cronista Llorens y Raga.
En el barrio Badia son tres las comisiones que plantan su cruz. Falla Badia en la confluencia de las calles Lliria-Alacant. La Falla Tos Pelat en la puerta de la iglesia de San José en la calle Llíria y la Falla el Palmar en la confluencia de las calles El Palmar y Xàtiva.
RECORRIDO POR LAS CRUCES DE MAYO DE MONCADA







