La portavoz del Partido Popular en Moncada, Marga Benlloch, ha entrado a formar parte de la gestora del PPCV, convirtiéndose en la única representante de l’Horta Nord en el nuevo órgano de dirección del partido en la Comunitat Valenciana.
Benlloch forma parte como vocal de la gestora del PPCV que preside Juanfran Pérez Llorca, junto a cargos orgánicos y representantes institucionales del partido. En clave interna, señalan fuentes de la formación popular, la presencia de Benlloch en el máximo órgano que dirigirá el partido hasta el próximo congreso es una muestra del peso que la organización concede a la agrupación local de Moncada.
En este sentido hacen énfasis en el papel de Benlloch como única representante del partido por l’Horta Nord en una gestora cuyo secretario general es Carlos Gil, alcalde de Benavites. El alcalde de este municipio del Camp de Morvedre al igual que Benlloch son personas muy cercanas al presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Vicent Mompó.
Pérez Llorca señaló en la constitución de la gestora que “el PP es un partido activo, vivo y que sigue trabajando para seguir siendo la primera fuerza política de la Comunitat Valenciana. Las transiciones están bien cuando hay generosidad de las personas y, sobre todo, cuando hay unidad en el partido”.









