La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Moncada Pilar María Cabo Bosch (Moncada 1981), espera una campaña navideña muy potente. Cabo ha explicado a Moncada Digital que la Navidad es «un momento crucial para los vendedores», ya que es tradicional que miles de personas acudan al mercado para realizar sus compras navideñas. La calles del centro comercial ya están decoradas con adornos e iluminacion navideña además de un gran gran árbol que preside el recinto.

Los 16 puestos de venta ofrecen una amplia variedad de productos todos ellos de mercado y temporada, desde los más tradicionales hasta opciones más novedosas. Según Cabo, los productos estrella de estas fiestas incluyen «· «ibéricos, carnes como el cordero o el pavo trufado, y el imprescindible cocido de Navidad», además de turrones y frutos secos. Además señala que en los puestos del mercado se pueden encuentran todos tipo de productos carnes, charcutería de calidad, pescados, frutas y verduras, encurtidos y panadería,
La presidenta subraya que, aunque al llegar la campaña de Navidad algunos productos frescos puedan experimentar un aumento de precio debido a la alta demanda, la mayoría de los artículos no sufren variaciones significativas de precio, por lo que recomienda a los clientes que acudan al mercado municipal a hacer sus compras donde encontrarán la profesionalidad y proximidad de caracteriza a los vendedores.
«Nuestro objetivo en estas fechas -añade Cabo-, es estimular las compras previas a la Navidad y reforzar el vínculo con sus clientes habituales». Entre las ventajas de acudir al mercado está que cuenta con un aparcamiento subterráneo y ofrece horario por las mañanas de 8:30 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas. Los compradores que realicen en estas fechas sus compras recibirán de la Asociación de Comerciantes una bolsa con un detalle de Navidad.








