El viernes 31 de octubre las actividades de Halloween inundarán las calles de Moncada convirtiendo la ciudad en un pasaje del terror. Desde la concejalía de educación e infancia se han programado sendas actividades. La primera cita será a partir de las 17:30 en la avenida de la Mediterrània con actuaciones para los más pequeños. Habrá pasillo infantil, calabazas parlantes, carpa encantada de las brujas, magia, chuches y sorpresa para celebrar la tambiém conocida como noche de las brujas.



La segunda actividad programada desde el ayuntamiento es a las 19:00 horas cuando llegue el turno del pasaje del terror que se ubicará en el espacio de la plaza del árbol. La organización ya anticipa «solo los que salen cuentan la historia». Pero estas no serán las únicas actividades con motivo de Halloween. Clavarias, asociaciones y centros educativos no dejarán pasar la ocasión para celebrar la fiesta. Es el caso del pasaje del terror de la Comparsa Ben-Amires o el tardeo y cena de los clavarios de San Isidro de Benagéber.
El viernes 31 de octubre es pues un buen momento para celebrar Halloween (también conocida como Noche de Brujas) una fiesta popular que se celebra todos los años la noche del 31 de octubre, en vísperas de la festividad cristiana de Todos los Santos.









