Vicente Rodríguez Pastor continuará un año más al frente de la Junta Local de Fallera de Moncada. Rodríguez contó con el el apoyo unánime de los representantes de las comisiones y vocales reunidos en el salón de sesiones bajo la presidencia de la alcaldesa Amparo Orts. Rodríguez cumplirá con su reelección diez años al frente del máximo organismo fallero de Moncada.

Fue elegido para el cargo en 2016 y desde entonces ha renovado periódicamente el puesto. A lo largo de estos diez años las fallas de Moncada han experimentado un importante crecimiento tanto en número de falleras y falleros como de monumentos. Este ejercicio recién concluido se alcanzó el récord con la plantà de 10 fallas al incorporarse dos nuevas comisiones. El recién reelegido presidente ha dinamizado e impulsado a lo largo de la última década el tejido asociativo de las fallas de Moncada.
El cambio experimentado en las fallas queda de manifiesto en la multitudinaria Ofrenda a la Virgen de de los Desamparados que conlleva un importante dispositivo de organización. A ello se añade la logística de coordinar las presentaciones de las distintas comisiones así como una mayor presencia y visibilidad de las falleras mayores y su corte de honor a lo largo del año en las distintas actividades que se organizan.
Por otra parte, dentro de la actualidad fallera de Moncada hay que destacar también la reelección de Asterio Pérez Garcia como presidente de la comisión les Eres.