Ya está operativo el nuevo camión pluma con una inversión de 190.000 euros que reforzará el dispositivo de recogida de restos poda en el municipio. La presentación del nuevo vehículo municipal ha contado con la presencia de la alcaldesa Amparo Orts, el vicealcalde Álvaro Gonzalvo y seis concejales del equipo de gobierno: Martín Pérez, Iván Bailach, Pep Esplà, Cristina Latorre, Ana Belén Palanca y Valentina Cortegoso.
La presencia de los ediles en este acto pone de manifiesto la importancia del servicio de poda en el municipio. Recurrentemente este servicio ha sido uno de los principales motivos de preocupación de los vecinos especialmente de la zona de Masías. Durante los últimos meses el elevado volumen de restos de poda que se depositaban en las calles había experimentado un notable incremento con el agravante que en muchas ocasión se trata de ramajes de grandes dimensiones que excede la capacidad de los vehículos que realizan este servicio gratuito por parte del ayuntamiento.
Esta situación hizo que el ayuntamiento estableciese hace un par de meses un servicio de recogida de poda a domicilio de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 14:00 horas. Desde el ayuntamiento señalan que este nuevo camión que opera bajo MSU, la empresa pública municipal y con el lema «Moncada eres tú, vívela» contribuirá a mejorar la situación,









