El Ayuntamiento de Moncada ha celebrado este miércoles una recepción oficial al club de Gimnasia rítmica y a Coppelius Fit Kid en reconocimiento a los resultados obtenidos en la temporada que ha finalizado.
El acto estuvo presidido por la alcaldesa Amparo Orts, el vicealcalde Álvaro Gonzalvo y el concejal de deportes, Martín Pérez y contó con una amplia representación de ambos clubes arropados por las familias que llenaron el salón de sesiones.

La primera felicitación fue para el club de Gimnasia rítmica que esta temporada ha destacado en las competiciones celebradas en Altea, la Valldigna, Oliva así como en las fases provincial y campeonato autonómico. Las gimnastas Lucía Molina, Alejandra Pons, Silvia Hernandez, Vera Muñoz, Beatriz Rocafull, Marta Pérez, Lara Navarro, Anna Solis, Inés Bolas, Blanca Vidal y la entrenadora Mara Luzzy Ferrandis, fueron llamadas una a una recibiendo la felicitación de las autoridades.

Actio seguido fue el turno de Coppelius Fit Kid que a lo largo de la temporada ha logrado buenos resultados en el Opne Nacional Base, la Copa Calauña y los trofeos A y Be. En este caso fueron llamadas al estrado: Elena Romero, Raquel López, Carla Alpuente, Ana BUrguera, Claudia Morte, Blanca Sanchis, Sofía Llorens, Ara Rodríguez y la entrenadora Laura.
La alcaldesa señaló en su intervención que «sois un ejemplo para otras jóvenes, un modelo de cómo la práctica deportiva puede ser motor de valores como el compañerismo, la perseverancia, el respeto y la superación personal». Orts reiteró que » desde el ayuntamiento seguiremos apoyando el deporte base y a nuestros clubes porque creemos en vuestro talento y en todo lo que representáis».
En representación de ambos clubes intervinieron sus entrenadoras que destacaron el trabajo y el compromiso de las deportistas así como el importante apoyo de madres y padres.









