Vecinos de la plaza doctor Emilio Ramón Llín en confluencia con las calles Venerable Inés, Sant Enric y avenida del Nou de octubre denuncian el estado de abandono de los árboles del conocido popularmente como «parque de las canastas». En declaraciones a este digital indican que durante el último temporal de hace ya varias semanas se desprendieron ramas de los árboles causando daños en los vehículos que estacionan en los alrededores así como en la terraza de un bar.
El parque lleva ‘cerrado’ 3 semanas con una valla de la policía local que indica «prohibido el paso por caída de ramas», aunque todo el perímetro no esta cancelado por lo que se puede acceder fácilmente al mismo con el riesgo de que muchos ramajes que cuelgan de los frondosos árboles se desprendan y puedan causar más daños.
Desde el ayuntamiento han confirmado que son conocedores del tema y se han iniciado las actuaciones para solucionar cuanto antes la situación y que el parque de las canastas vuelva a ser un espacio seguro para los usuarios.












