La Mediterránea se convirtió en la mañana del domingo en el escenario de una nueva edición del Solidari Fest, un evento benéfico destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama a través del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA.


La cita a la que acompañó el buen tiempo contagió de energía, música y solidaridad al público que concentró en el paseo central. El programa contó con actuaciones en directo, la participación de The Royal Tribu, con su espectáculo “Bailar no tiene límites”, y del cantante Pablo Verdeguer, finalista del programa La Voz. La matinal solidaria concluyó con un desfile de vestidos de ceremonia formado por niños y niñas, todo ello en un ambiente festivo.



Solidari Fest fest contó con la asistencia de la alcaldesa Amparo Orts y la diseñadora e impulsora de la iniciativa Inma Cuñat que en sus intervenciones demostraron complicidad por haber llegado a la cuarta edición del festival que combina el compromiso social, la cultura y el ocio.
A lo largo de la mañana se instaló una mercadillo solidario con actividades para toda la familia y tampoco faltó el momento gastronómico con la paella popular.
GALERIA DE FOTOS (REPORTAJE GRÁFICO LUIS BERMEJO)



















