Centenares de personas han llenado las calles que rodean a la avenida Mediterránea para presenciar autenticas joyas del motor expuestas dentro de la sexta edición de la concentración de vehículos clásicos que se celebra en Moncada. Un paraíso para los amantes del motor que han podido visionar autenticas obras de arte.
La jornada primaveral ha contribuido desde primera hora de la mañana a que la afluencia de público haya sido incesante para contemplar los más de 400 vehículos expuestos entre coches y motocicletas y que además ha podido disfrutar de las zonas de restauración. En esta edición, se han ampliado los espacios de aparcamiento y se han programado diversas actividades para convertir el evento en una auténtica fiesta para los amantes del motor y el público en general.
El gran almuerzo popular en el recinto mercaparking, ha congregado a más de 800 comensales y está prevista la entrega de premios en distintas categorías tanto en coches como en motos, vehículo mejor restaurado, mejor conservado, el más antiguo y la mejor caracterización de época, aportando un toque de humor y tradición a la jornada. Quien no ha faltado a la cita es Alejandro Marín, el artesano de modelos de vehículos clásicos que ha expuesto algunas de sus creaciones.
GALERIA DE FOTOS





