Las quejas de los usuarios del bus urbano han hecho mella en el gobierno y en los presupuestos de 2025 que esta tarde debate el pleno del ayuntamiento se contempla una partida por un importe de 100.000 euros cuyo concepto reza: adquisición autobús transporte viajeros colectivos.
El bus municipal conecta la Cooperativa de Masias, estación de Masias, San Isidro de Benagéber, la Pelosa, Vall de Flors, Barrio del Pilar y Barrio de los Dolores con salida en la calle València y llegada en la calle Luís Vives. Al día utilizan este medio de comunicación una media de entre 90 y 120 pasajeros, siendo los lunes y viernes los de mayor afluencia en coincidencia con el mercadillo y las compras del fin de semana.
Durante los últimos meses las reiteradas averías del bus así como las estrecheces del vehículo de sustitución habilitado generaron las quejas de los usuarios que han venido exigiendo un transporte público en condiciones. En los presupuestos al menos aparece la partida destinada a la adquisición del nuevo medio de transporte urbano.
Comentarios 1