Precio Medio: Almuerzo 7-9 € / Menú mediodía 10 € /Cenas a la carta. Nuestra recomendación: Almuerzo en cualquiera de sus variedades. Para cenar, los bocata de carne de potro y el Obelix (secreto adobado al estilo cajún) Dirección: Carrer Lepanto, 48 /Moncada. Cierra los miércoles Teléfono: 96 006 98 27
Juan Lozano y Mª del Mar García decidieron en vísperas de la Navidad de 2014 abrir las puertas de la Pedrereta en la calle Lepanto. Un bar restaurante todo terreno, de los de toda la vida, pero con un toque especial. Juan nació en el barrio de les Eres (ahora se llama barrio San Miguel) y Mª del Mar en el barrio Badia. Que mejor fusión en un restaurante que unir las esencias de dos barrios que han marcado la historia de Moncada.

Juan lleva la hostelería en la sangre. Antes de tomar el mando de la Pedrereta ha recorrido un largo camino con muchos fines de semana trabajando detrás de la barra, al frente del restaurante del casino de Massarrojos o en el bar del polideportivo la Pelosa.
Con ese bagaje Juan y María del Mar se lanzaron a la aventura. Cualquier hora del día es buena para entrar en el local de la calle Lepanto con capacidad para 40 comensales y otros tantos en una espaciosa terraza que da también a la calle Valencia.
Para quienes el almuerzo es una prioridad, no hay que dormirse en los laureles, porque a partir de los 9:30 horas ya son multitud los que se arremolinan alrededor del mostrador de la barra donde hay un amplio abanico de posibilidades: embutido, carnes, pimientos, habas, jamón, calamares y tortillas en un generoso bocadillo acompañado de cacahuetes, olivas y el cremaet. Todo un rito de paso.
El menú de mediodía, (10 euros), está marcado por la sencillez. Ensalada, carne o pescado de segundo y postre. Ahora bien, donde Juan y Mª del Mar acompañados de su equipo Amparo y Dori dejan su huella, es en las cenas a la carta. El bocata de carne de potro es un imprescindible en la Pedrereta. Para los más atrevidos, el bocata Obelix (secreto adobado al estilo cajún ) no les dejará indiferentes.
El domingo preparan arroces para llevar: 8 euros la ración de paella y 15 euros el arroz meloso con bogavante. En definitiva, a excepción de los miércoles siempre hay un día para pasar por la Pedrereta.