La guardameta del Valencia CF Enith Salón, campeona del mundo y uno de los pilares del equipo del que ha sido su casa dice adiós al Valencia CF con la vista puesta en Suiza. La futbolista moncadense que reside en San Isidro de Benagéber, tras anunciar el club que no seguirá en la plantilla, se ha despedido a través de sus redes sociales: «Me voy con mucho dolor» ha escrito».
Enith Salón (2001 Moncada) empezó a jugar al fútbol en el parc de la Mediterránea cuando tenia 9 años queriendo emular a su gran ídolo Iker Casillas. En 2010 la selección española levantó la Copa del Mundo en el Mundial de Sudáfrica y desde entonces Salón ha desarrollado una gran carrera en el fútbol siempre en las filas del Valencia CF hasta lograr la Copa del Mundo de Australia en 2023 con el combinado nacional.
En su despedida Enith dice «queridos valencianistas: hoy me toca despedirme con mucho dolor del equipo de mi vida del que esperaba no tener que irme nunca. Me voy con una espina clavada por no poder despedirme de la mejor manera». Más adelante la guardameta pide «perdón por esta temporada» y da «las gracias por el apoyo incansable en las buenas y, sobre todo, en las malas». Concluye Salón «con esta camiseta he cumplido sueños que ni sabía que se podían cumplir. Amunt Valencia sempre».
Distintos medios apuntan que Enith Salón podría poner rumbo a Suiza donde la próxima temporada estaría en las filas del Servette FCCF extremo que no ha sido confirmado.
Comentarios 1