La comisión de la falla Amics de Masies ha presentado a su fallera mayor Joana González Quiles y al presidente infantil, Mark Soriano Giménez. En el acto estuvieron acompañados por las falleras mayores de Moncada, Ana Revert y África Duarte y arropados en todo momento por miembros de su comisión, familiares y amigos.
Joana, la Fallera Mayor tiene 43 años, ha estado vinculada toda su vida al mundo de las fallas y reconoce que está viviendo con mucha ilusión este año. Trabaja de comercial y en sus ratos libres de tatuadora. Las fallas son un pilar fundamental y una parte muy importante de su vida, «es mi familia» afirma.

En su presentación hablaron Vicente y Claudia, dos amigos que destacaron las cualidades de Joana, sobre todo su empatía y las ganas de vivir la vida. Precisamente, en el último cumpleaños de Joana le regalaron los aderezos que va a lucir estas fiestas. A su presentación no faltaron su pareja, Berni y su hija Vega.
Presidente infantil
Mark, es el presidente infantil tiene 11 años y cursa 6º de Primaria en el colegio San José de Moncada. De mayor ya tiene claro lo que quiere ser: policía. En su presentación intervino el presidente de la comisión Iván quien manifestó sentirse orgulloso y feliz que Mark estuviera en el cargo.
El presidente infantil estuvo acompañado por sus padres Pedro y Silvia, su hermano Iker y sus abuelos Agustín y Amparo. De las fallas le gusta el ambiente, los amigos y ponerse el traje de fallero. En su tiempo libre acude a jugar al fútbol al parque con sus amigos. La última serie de TV que le ha gustado es Stranger Things y si es música le gusta escuchar a el cantante puertorriqueño Dei V.