El recién elegido presidente de Aemon, José Miguel Belda se reunió ayer con la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, dentro de la ronda de presentaciones que el dirigente empresarial está manteniendo con los alcaldes de la zona con intereses en sus respectivos polígonos industriales.
Belda acudió a la cita acompañado de su cúpula directiva, los vicepresidentes Javier Gallego e Isabel Navarrete y con la carpeta de asuntos pendientes para seguir avanzando en su materialización. Por parte del ayuntamiento Orts estuvo acompañada por el concejal de industria Iván Bailach y Martín Pérez Aranda.
El encuentro de la reunión discurrió en un clima de colaboración y entendimiento con el objetivo puesto en la consolidación de los tres polígonos de Moncada como Entidades de Gestión y Modernización (EGM). La alcaldesa indicó que es inminente la puesta en marcha la del polígono II, ya que el III está a cargo de un agente urbanizador. Por lo que respecta al polígono I se ha fijado ya un nuevo encuentro para iniciar los trámites.
Además de las EGM, asunto medular del encuentro el presidente de Aemon puso sobre la mesa asuntos como el mantenimiento, el estado de licitación de las nuevas luminarias de las zonas I y II, así como el estado de las negociaciones con el IVACE para la instalación de cámaras de vigilancia. Belda también indicó que desde la patronal estudian recuperar la celebración de la gala empresarial que se celebraba cada año.
El encuentro concluyó con el acuerdo se seguir manteniendo contactos periódicos para analizar el avance de los temas tratados.