Exhibición de fuerza del Club de Gimnasia Rítmica de Moncada en el Trofeo la Valldigna del pasado fin de semana. En Federación Medio, Alejandra Pons Muñoz consiguió la medalla de oro con su ejercicio de cuerda para el equipo infantil. En Federación Básico, Lucia Molina López se colgó la medalla de plata en la categoría individual juvenil con pelota, al igual que el conjunto cadete formado por Marta Pérez Jiménez, Leonor Esteve Parrilla, Carlota Bautista Sanjaime, Lara Navarro Lleonart y Anna Solis Ruíz en su ejercicio con pelota.
Por otro lado, Teresa Díaz con su ejercicio de cuerda en la categoría infantil quedó en sexta posición, y el equipo formado por Blanca Vidal e Inés Bolás en la categoría alevín por equipos quedó en quinta posición. Las gimnastas Beatriz Rocafull en la categoría cadete con cinta y Silvia Hernández en la categoría infantil con cuerda defendieron sus ejercicios con coraje.
En Liga Interclubs, destacar a Estela Dolz, que se hizo con la medalla de bronce en la categoría cadete con mazas, y el pase de Vera Muñoz en la categoría benjamín de la citada Liga, que realizó un gran ejercicio. Por último destacar las exhibiciones de las gimnastas Iris Cantero Estévez y Vega Campo López que forman el dúo benjamín, así como de Eva Rodríguez Fernández en benjamín individual con cuerda, donde se pudo ver su gran progresión.
La próxima cita del CGRM será el próximo 24 de mayo en el X Trofeo RitmOliva en Oliva.
GALERIA DE FOTOS








