Las actividades de Carnaval han tomado este fin de semana las calles de Moncada después que el temporal de vientos obligara a aplazar la programación de la semana pasada.


Los actos dieron comienzo ya el viernes por la tarde con un pasacalle desde los colegios del hasta el parque, acompañado de xarangas y actividades infantiles como pintacaras, fotomatón, photocall y una peque disco con animación, todo ello actividades organizadas desde la concejalía de Educación. Durante este sábado ha tenido lugar en la Mediterránea el Mercado del Carnaval del Amor con puestos de comida callejera y propuestas para todos los públicos.
Entre las actividades destacan talleres de máscaras y antifaces, creación de disfraces sostenibles con materiales reciclados, bailes TikTok y karaoke intergeneracional y música en directo en la noche del sábado.
Mañana domingo será el cierre del evento con más actividades en la que espera una importante afluencia de público dadas las previsiones meteorológicas de una mañana de invierno soleada.










