El reventón del neumático de un vehículo que circulaba por el camino viejo de Bétera ha movilizado a agentes de policía Moncada y Bétera. Al parecer la avería se habría producido por la existencia de un bache en la calzada. Tras advertir el conductor al retén de Moncada que el vehículo se encontraba en la calle Margall en el término de municipal de Bétera se dio comunicación de los hechos a los agentes del municipio del Camp de Túria.

Desplazada la patrulla de la policía local de Bétera se indica que el bache está en el término de Moncada y que el vehículo se ha detenido en Bétera tras lo cual los agentes de Moncada se desplazan al lugar de los hechos realizando inspección de la zona observando que el vehículo tiene un neumático reventado y daños en otra llanta.
Por otra parte los agentes de agentes de Moncada atendieron una llamada de la Guardia Civil en la que se indicaba la presencia de un varón tumbado en calle. Personada la patrulla los agentes solicitaron asistencia sanitaria al centro de salud acudiendo un servicio de TNA que lo trasladan del centro de salud hasta el hospital.