El Partido Popular de Moncada ha realizado un encuentro con militantes y simpatizantes de la formación para analizar el curso de político en la ciudad. La reunión ha estado presidida por Víctor Gallego, presidente de la gestora local y Marga Benlloch, portavoz municipal. En la cita se ha abordado también «la situación del ayuntamiento estableciendo la hoja de ruta para el ejercicio político basado en el trabajo y la unidad».

La reunión ha servido para destacar las acciones llevadas a cabo por el grupo municipal de fiscalización y control del actual equipo de gobierno durante el presente año. El PP de Moncada en línea con las líneas básicas de la ponencia marco aprobada en el pasado congreso nacional, ha manifestado que su compromiso es exigir un ayuntamiento que funcione y al servicio de los ciudadanos.
Por último la dirección de los populares de Moncada ha acordado que este año la comida de Navidad con militantes y simpatizantes se hará coincidir con la festividad de Santa Bárbara el próximo 4 de diciembre.









