La comisión de la falla el Palmar ha presentado a sus falleras mayores Gemma Redondo Fernández y Daniela Cuesta Llácer, así como al presidente infantil Oriol Juan Company. Las máximas representantes del Palmar estuvieron arropadas en todo momento por familiares y amigos, miembros de su comisión así como por las Falleras Mayores de Moncada Ana Revert y África Duarte en un acto celebrado en el Centro Cultural Blasco Ibañez.
Gemma, la Fallera Mayor tiene 20 años y estudia un grado medio de farmacia y parafarmacia en el colegio San José, con la vista puesta en cursar un título superior de farmacia de laboratorio y enfermería. Su prima Laura fue la encargada de realizar la presentación quien destacó de Gemma la pasión que siente por las fallas y el compromiso con el que asume sus responsabilidades deseándole que disfrute de unas maravillosas fiestas como son las fallas. En el acto no faltaron sus padres Amparo y Juan y sus hermanos Tamara y David.

Gemma dice que de las fallas le gusta sobre todo el compañerismo y la hermandad y que se lo pasa muy a gusto con todos los miembros de su comisión. Confiesa que le gustar leer mucho y destaca la trilogía de la autora estadounidense Rebecca Yarris, “Alas de Sangre”. En cuanto a una serie favorita de TV se queda con la última que ha visto “La chica de nieve” que narra la historia de una joven periodista que se deja la piel investigando la desaparición de una niña en Málaga. Con el poco tiempo que le queda, Gemma ha encontrado algo de tiempo para ir al gimnasio varias horas a la semana.
Daniela, es la Fallera Mayor infantil tiene 12 años y cursa primero de ESO en el IES Tierno Galván. De mayor ya tiene claro que quiere ser profesora de infantil. Si hay algo que le emociona y que más le gusta de las fallas es la Ofrenda y confiesa que el color morado de uno de sus trajes es de sus favoritos. Vicente, un amigo de la familia fue el encargado de hablar en su presentación destacando de Daniela la alegría que irradia y la ilusión con la que vive las fallas. La presentación no se la perdieron sus padres Dani y Raquel ni tampoco su hermana Lucía y la abuela Manoli.

