El Convento de las Franciscanas de Moncada albergó la jornada de supervisiones de la Escuela de Biodanza de Valencia que contó con un gran número de participantes.
En el encuentro al que asistieron Jorge Terren y Betina Ber (fundadores de la escuela de Bionadanza de Valencia), Pablo Terren (director de la escuela de Biodanza de Valencia) y Agustín Terren (didacta y director de la escuela de la provincia de Buenos aires) se hizo entrega además de las titulaciones.
La Biodanza es un sistema de integración afectivo-motora, que ayuda a potenciar nuestras capacidades con el fin de alcanzar un mayor nivel de bienestar y salud. Acelerador de procesos integrativos, basado en vivencias inducidas por la danza, la música y situaciones en grupo, en un ambiente enriquecido a través de la calificación afectiva.
Su práctica busca recuperar la conexión con la vida al facilitar la expresión de las emociones, despierta la conexión con la vida, fortalece la autoestima y la identidad y genera bienestar y plenitud.









