El club Gimnasia Rítmica de Moncada compuesto por una delegación de 13 gimnastas realizó una gran labor en el Trofeo Villa de Altea celebrado este fin semana. El equipo estaba formado por 5 deportistas en competición y 8 de exhibición en las modalidades de duo, conjunto y libre. Lucía Molina López consiguió la medalla de oro en la categoría individual juvenil con pelota. Inés Bolás Samo y Blanca Vidal Lluch lograron el oro por equipos de la categoría alevín, siendo la clasificación individual de Inés Bolás Samo plata con aro, mientras que Blanca Vidal Lluch consiguió el oro con la pelota.

Beatriz Rocafull Morote obtuvo el cuarto puesto en individual cadete con cinta. Todas ellas competían en Federación Básico, además compitieron en el mismo nivel en la categoría de infantil con cuerda Silvia Hernández Llopis y Teresa Díaz Ruíz. En Federación Medio, Alejandra Pons Muñoz consiguió medalla de plata con su ejercicio de cuerda para el equipo infantil. Vera Muñoz Sirgado fue reconocida también con diploma en la categoría benjamín del nivel Liga Interclub.
Participaron también como exhibición las gimnastas Marta Pérez Jiménez, Leonor Esteve Parrilla, Carlota Bautista Sanjaime, Lara Navarro Lleonart y Anna Solis Ruíz que componen el conjunto federación básico El dúo benjamín, compuesto por Iris Cantero Estévez y Vega Campo López, y en benjamín individual con cuerda Eva Rodríguez Fernández, realizando en su conjunto un gran trabajo con sus exhibiciones.
Cita en la Valldigna este fin de semana
El club de rítmica de Moncada está presidido por Marian Ruíz Felipe y lo integran un total de 36 deportistas y 4 entrenadoras que realizan sus entrenamientos en el pabellón cubierto y en diferentes espacios habilitados por el ayuntamiento. Los grupos de competición participan en torneos autonómicos y el próximo de semana tienen una nueva cita en el Trofeo de la Valldigna.
GALERIA DE FOTOS








