El grupo inmobiliario Safadi Group ha obtenido la licencia de obras del ayuntamiento para la construcción de 160 viviendas que comercializa en su página web como complejo Vents de Moncada Residencial. La promoción se levantará entre las calles Barcelona y músico José Miguel Sánchez, en la futura zona de ensanche urbanístico del municipio.

Se tratará así de la primera promoción urbanística de envergadura en Moncada en más de una década y por tanto, la reactivación del sector inmobiliario en la zona que da señales sobre un hipotético crecimiento residencial en la ciudad. Es también la primera autorización de viviendas desde la suspensión de licencias urbanísticas para instalaciones hoteleras y residencias universitarias durante dos años.
La promoción de 14.000 metros cuadrados contará según el portal con viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones, aparcamiento subterráneo además de piscina y zona común. La edificación ocupa una superficie de 4.000 metros cuadrados con una altura máxima de seis plantas. Además dispone de de zonas comunes con áreas ajardinadas, zona de juegos para niños, espacios cerrados para el uso comunitario y piscina.










