El arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, ha iniciado en la mañana de este jueves una visita pastoral a la parroquia de San Jaime Apóstol de Moncada donde ha sido recibido a la puertas de la iglesia por el rector de la parroquia José Luis Llopis, acompañado por todo el equipo sacerdotal.




Tras departir con las autoridades eclesiásticas, Benavent ha saludado a la alcaldesa y vicealcalde de Moncada, Amparo Orts y Álvaro Gonzalvo respectivamente y tras mantener un breve encuentro con los feligreses en la puerta del templo se ha desplazado hasta la capilla de la Comunión donde ha orado a solas.
Acto seguido ha tenido lugar el rezo de la Hora Tercia junto a los fieles, sacerdotes y miembros de la comunidad parroquial. Al finalizar el prelado ha departido en pequeños grupos con el cerca del centenar de fieles que han acudido a recibirle. Benavent ha traslado a todos ellos cercanía y diálogo destacando su compromiso y labor con la parroquia.
El Arzobispo de Valencia ha visitado durante toda la mañana las secciones de Infantil y Primaria del Colegio Parroquial, las aulas de ESO y Bachillerato ha mantenido un encuentro con el equipo directivo y el profesorado del centro y ha visitado el colegio Cumbres.


Durante este tarde continuará su agenda con una visita a los centros formativos, el área de catequesis y reuniones con el Consejo de Economía y Patrimonio y el Consejo Parroquial.
LA VISITA DE MONSEÑOR ENRIQUE BENAVENT A LA PAROQUIA DE SAN JAIME APÓSTOL EN IMÁGENES






















