El rugido de los motores y la adrenalina del «drifting» llegarán a Moncada con un espectáculo sin precedentes. Será el próximo 24 de enero en el recién asfaltado Espai Multiusos Pedrereta. Los amantes del motor y las emociones fuertes tienen una cita en un recinto que se transformará en el epicentro de la velocidad con la llegada de drift show un espectáculo que no defraudará a nadie.

El evento contará además con expo, 4×4, food trucks, sesión DJ, sorteos y concursos para todos los públicos, organizado por la concejalía de fiestas en horario de 11:00 a 22:00 horas. La cita promete una experiencia inmersiva donde apreciar la destreza de los pilotos y la potencia de los vehículos.
El drift es el arte de bailar con el coche en un derrape controlado, una disciplina espectacular que combina potencia, técnica y mucha adrenalina. Los asistentes podrán presenciar exhibiciones de control y precisión, acompañadas de efectos visuales y sonoros. El evento contará con la participación de figuras nacionales del deporte del motor y una puesta en escena espectacular donde los aficionados podrán ver de cera los coche y conocer a los equipos técnicos.

Tras una primera fase donde se adecuaron los terrenos de calle Pedrereta y Camí de la Verónica para adaptarlo a espacio multiusos, la pasada semana finalizaron los trabajos de la segunda fase consistente en el asfaltado del recinto que además ha sido totalmente vallado con puertas de acceso y salida de emergencia. El proyecto se ha realizado mediante una subvención de 150.000 euros dentro del Pla Obert de la Diputació de València.
El Espai Multiusos Pedrereta se ha habilitado en una parcela municipal de 5.200 metros cuadrados entre el CDM, el pabellón polideportivo Sara Moreno y Vicente Llí y el Palacio de Justicia.









