Club Dinosauris lo ha hecho posible y este año ha roto su techo de participación con un total de 739 inscritos en la 5 y 10K de este domingo 24 de noviembre. Desde la entidad destacan que los últimos años el número de participantes ha venido superando ligeramente los 700, pero este año se ha logrado un récord. La organización ha manifestado su agradecimiento por la elevada participación y en especial la solidaridad en una prueba cuyas donaciones irán destinadas a las poblaciones afectadas por la Dana.
Mientras tanto, y a sólo dos días de la prueba, los preparativos siguen a pleno rendimiento con el marcaje del circuito y las zancadas de dinosaurios que identifican el recorrido. Además, los diferentes puntos de animación situados en la rotonda de la ermita, proximidades del colegio público José Maria Oltra, rotonda cementerio y línea de meta contarán con la participación de dos batucadas, una comparsa de moros y cristianos y la comisión fallera Amics de Masies. La prueba cuenta también con la colaboración de 60 voluntarios, policia local y Protección Civil.
Al finalizar la prueba la organización realizará un sorteo de regalos con los dorsales entre todos los corredores y los corredores que pasen la línea de meta podrán degustar una porción de coca en llanda elaborada por Encarna Melo.