En fechas pròximas está previsto que se acometa el asfalto del recinto Espai Multiusos Pedrereta destinado a acoger eventos festivos. Según fuentes municipales el ayuntamiento adelantará el importe de 150.000 euros para su ejecución que está incluido dentro del Pla Obert de la Diputació de València. El asfaltado corresponde a una parcela municipal situada entre la calle Pedrereta y el Camí de la Verònica.
El nuevo espacio festivo surgió tras el encuentro con la Agrupación Ciudadana Moncada Convive en la que solicitaban la búsqueda de una nueva ubicación para las discomóviles. Desde la plataforma reiteraron, tal como expusieron en su escrito que «nuestra intención no es eliminar las fiestas en Moncada, sino más bien buscar una solución que permita trasladarlas a lugares más adecuados y mejor preparados para este tipo de eventos en la localidad, como ya se ha hecho en alguna ocasión».
La solución a la descentralización de los actos festivos fue posible gracias a la existencia de una parcela propiedad municipal con una superficie de 5.200 metros cuadrados ubicada entre el CDM, el pabellón deportivo municipal y la Ciudad de la Justicia.