En una visita reciente Cs Moncada ha constatado el deterioro generalizado de las instalaciones de la piscina municipal de verano: baldosas sueltas y rotas, gresite dañado en la piscina infantil con aristas cortantes, acumulación de suciedad, óxido en diversas zonas y deficiencias en vestuarios y accesos. Además, el agua presenta un tono verdoso y un estado deficiente.

El portavoz de Cs Moncada, Jesús Gimeno, ha detallado que “hemos recibido denuncias de aseos fuera de servicio desde hace tiempo, zonas ajardinadas sin cuidar, pasillos invadidos por setos sin podar, patas de bancos oxidadas en vestuarios, cerraduras rotas y una absoluta falta de limpieza en duchas, vestuarios, zonas comunes y la propia piscina».
Gimeno ha denunciado la «dejadez» de las instalaciones por parte del equipo de gobierno y ha afirmado que «esto no es digno de Moncada y sus vecinos» al tiempo que lamenta y lamenta que en el presupuesto municipal de 2025 “no se haya destinado ni un solo euro a reformas o mejoras”.
Por su parte, la empresa gestora de la instalación acuática CDM, ha colgado en redes una foto con el estado de la piscina en la que indica que «como gestores no debemos entrar en ese juego, pero este es el aspecto que presentaba la piscina de verano de Moncada hoy a la apertura». Fuentes de la empresa que gestiona la piscina de verano han manifestado que «el agua siempre ha estado apta para el baño y que se realizan trabajos semanales de jardinería y poda de setos«.
Comentarios 1