La asociación empresarial Aemon continua sus reuniones de trabajo con los distintos ayuntamientos cuyos polígonos industriales están integrados en la entidad.
Tras los encuentros celebrados en Náquera y Moncada, el presidente José Miguel Belda y la gerente Àngels Margaix se reunieron con una delegación del ayuntamiento de Bétera formada por el inspector jefe de policía local, Juan Antonio Segura y el jefe del parque de bomberos de l’Eliana, Ramón Pérez.
Al igual que en las anteriores ocasiones, la cita contó con la asistencia de Francisco Izquierdo, consultor especializado en Gestión de Áreas Industriales y herramientas TIC de la compañía Yotta Desarrollos. Los participantes aportaron sus puntos de vista así como las distintas necesidades operativas al objeto de ser tenidas en cuenta en el desarrollo del planteamiento.
El Plan de Emergencias en áreas industriales es una iniciativa que impulsa Aemon al tratarse de una actuación subvencionada por INENT2, que ordenará protocolos de prevención, evacuación y respuesta coordinada en los polígonos industriales.
La gerente de Aemon, entidad que impulsa estos planes en todos los polígonos integrados en la estructura empresarial ha hecho énfasis a los presentes en la necesidad de activar estos planes que establezcan pautas y procedimientos, tanto para las empresas como para las personas que trabajan a diario para garantizar su protección y seguridad.









