La comisión de la Falla Tos Pelat ha presentado a sus falleras mayores, las hermanas Aroa e Isabella Campos Fernández así como a su presidente infantil Christian Petrisor Luzón.
Las máximas representantes de Tos Pelat estuvieron acompañadas por miembros de su comisión presidida por María Hortelano Juárez; sus padres Juanjo y Mar; abuelos, Mari Carmen y Diego; los amigos y amigas y las Falleras Mayores de Moncada Ana Revert y África Duarte.

Aroa, la Fallera Mayor tiene 17 años y estudia 2º de Bachillerato en el colegio San Jaime Apóstol y ya tiene claro que quiere estudiar un grado de traducción e interpretación. Compagina los estudios con su actividad como deportista de élite en el club Aeróbic de Moncada y con la sala de estudio de la Biblioteca Pública donde acude a diario a repasar los apuntes.



Aroa entrena una media de tres horas diarias para recuperarse de una lesión y estar en el campeonato de España y poder clasificarse para el europeo de este año que se celebra en Azerbaiyán. Con anterioridad ha sido campeona de España en categoría individual en 2022 y subcampeona del mundo ese mismo año en Gimaraes (Portugal) en la modalidad aerodance.
De las fallas le gusta vestirse de fallera y sobre todo la unión de la gente. El escaso tiempo que le queda lo dedica a leer, su último libro ha sido “Bajo la misma estrella”, una novela que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
El rosa y morado, colores favoritos de Isabella
Isabella es la Fallera Mayor Infantil y hermana pequeña de Aroa. Tiene 5 años, estudia tercero de infantil en el colegio San Jaime Apóstol, le encanta patinar y también practica gimnasia en el mismo club de aeróbic que su hermana y sobre todo está super ilusionada en pronunciar su discurso. De las fallas le gusta vestirse de fallera y el acto de presentación donde se lo pasó fenomenal. En su traje luce sus colores favoritos el rosa y morado. Precisamente fue el padre de Isabella y Aroa, Juanjo, el encargado de presentar a sus hijas. De Isabella dijo que era una luchadora y que disfrute de esta maravillosa fiesta. De Aroa destacó que siempre consigue lo que se propone y que no deje de luchar por sus sueños.