La comisión de la falla l’Avinguda ha presentado a sus primeras falleras mayores: Ana Rodríguez Avi y Alba García Soria, así como a su presidente infantil, Diego Castaño Garcia. Y es que la Falla l’Avinguda debuta este año con el monumento que plantarán en el parque de la plaza escultor José María Ponsoda.
El debut de la falla en el acto de presentación contó con la presencia de las Falleras Mayores de Moncada Ana Revert y África Duarte así como familiares, amigos y miembros de la comisión que arranca con mucha ilusión la andadura en las fallas.

Ana Rodríguez, la Fallera Mayor tiene 19 años fue alumna del IES Tierno Galván y en la actualidad estudia un grado superior de integración social. Tiene claro que su futuro es trabajar en el campo de la reinserción y con personas vulnerables. Su prima Mati fue la encargada de la presentación quien destacó que estaba orgullosa de Ana a la que animó a disfrutar de un año maravilloso. De las fallas le gusta el compañerismo, la germanor y el ambiente que se vive. Entre sus aficiones destaca que le gusta tocar el piano y durante un tiempo formó parte del equipo de competición del Club Natación Moncada donde logró un campeonato autonómico y cosechó varias medallas. Confiesa que el libro ‘la mecánica del corazón’ es que más le ha gustado y si tiene que elegir una serie de TV se queda con Outlander
La Fallera Mayor Infantil Alba García tiene 10 años y cursa 5º de Primaria en el CEIP Blasco Ibañez. Su mejor amiga Antonella fue la encargada de hacer la presentación en la que estuvo acompañada por sus padres Rocío y José Juan y sus abuelos: Antonio Carmen y Tere. Le gusta la pintura y la danza, su serie favorita de TV es Escuela de rock y la película Lilo & Stitch. Para escuchar música prefiere a Aitana. De las fallas dice que gusta todo, la cremà, tirar petardos, la cabalgata y sobre todo divertirse con sus amigas.