Carmen Bosch Medina (Moncada, 1991) acaba de publicar su segunda novela «El señor dijo a Moisés», una obra en la que el inspector de policía Sánchez y un sacerdote se adentra en las profundidades del ser humano relacionadas con el crimen y la religión, de la mano de un ayudante inesperado. No estamos ante un libro religioso, sino lleno de valores correctos que se pueden perder si uno decide llevar su vida encaminada hacia el mal. Bosch ya avanza que el policía Sánchez tendrá continuidad en una nueva entrega en la que ha empezado a trabajar.

La autora estudió en el colegio San Jaime Apóstol y es graduada en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Moncada. Ha trabajado en diferentes gabinetes de comunicación de ámbito local y actualmente es responsable de redes sociales de varias entidades culturales y deportivas.
Bosch también ha formado parte del equipo de producción del documental “Misterio, tradición y legado: la historia de una pasión” sobre el Misterio de la Pasión además de participar en las representaciones.
En declaraciones a Moncada Digital la escritora se declara una apasionada del género literario true crime (expresión del inglés que significa ‘crimen verdadero) que ahora prolifera en series de televisión. De ahí su inclinación a al trhiller.
Antes de su última publicación, en la primera novela «A medida», la periodista y escritora de Moncada ya apunta sus prioridades en una trama en la que conviven el misterio, la amistad, la familia y los secretos. Los Alcañiz está formada por dos hijos y un padre con una relación peculiar, demasiadas cuentas pendientes y un crimen del que se desconocen los detalles. Un triángulo de relaciones humanas: el amor, la amistad y la familia.