El Club Aerobic Moncada celebró su tradicional fiesta de fin de curso con un emotivo acto de reconocimiento a cinco de sus deportistas más destacados, que ponen punto final a su etapa en la alta competición. Jara Sánchez, Adrián López, María Beltrán, Marta Martínez y María Roca recibieron el cariño y el aplauso de toda la gran familia del club en una jornada cargada de emoción y recuerdos.

Durante el homenaje, compañeros, entrenadores y familiares felicitaron a los cinco deportistas por los numerosos éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria en el Aerobic Moncada, destacando su esfuerzo, compromiso y dedicación, valores que les han convertido en referentes dentro de la entidad.
Los asistentes coincidieron en señalar el legado que dejan en el club de Moncada, tanto por sus logros deportivos como por el ejemplo que han supuesto para las nuevas generaciones de gimnastas.
El acto contó con la presencia de los máximos responsables del club; la vicealcaldesa, Amparo Orts y el concejal de Deportes, Martín Pérez Aranda. Orts señaló que «Hoy despedimos a Jara, Adrián, María, Marta y María que no solo han llevado el nombre de Moncada a lo más alto, sino que han encarnado los valores del deporte».
Las y los deportistas expresaron su gratitud hacia el cuerpo técnico a sus compañeros y sus familias por el apoyo incondicional recibido durante todos estos años. Aunque sus caminos deportivos tomen nuevos rumbos, su huella permanecerá unida para siempre al club Aeróbic Moncada.









