El concejal de Ciudadanos de Moncada, Jesús Gimeno ha participado este fin de semana en la jornada autonómica para afiliados con la presencia del secretario general, Carlos Pérez-Nievas, en pleno proceso de reorganización territorial.
Al encuentro ha asistido la coordinadora de la formación liberal, Araceli de Moya quien ha definido la jornada como un “punto de inflexión” para fortalecer la estructura interna y preparar a la formación ante los nuevos retos políticos, así como Rosario Marco, Pepe Poveda y concejales de la formación naranja.
Gimeno ha indicado que en el encuentro se ha analizado el contexto político actual, los principales problemas que afectan a la ciudadanía y las prioridades de Ciudadanos. Con esta jornada autonómica, Ciudadanos CV busca consolidar su reorganización interna y activar a su militancia en un momento clave para el espacio liberal en la política valenciana.
El encuentro con militantes y representantes orgánicos de las tres provincias también ha servido para reforzar la estructura del partido y marcar la hoja de ruta política de los próximos meses.












