Club Dinosauris ha logrado batir este año su récord al alcanzar la cifra de 1.000 inscritos en la 5 y 10K de este domingo 30 de noviembre. Los últimos años el número de participantes ha rondado los 700, pero este año se ha logrado un récord. La organización ha manifestado su agradecimiento en una edición especial en la que se cumplen diez años de la prueba y en la que todos los participantes que finalicen la prueba se colgarán una medalla conmemorativa de la décima edición de la prueba.
A sólo cuatro días de la prueba, los preparativos ya son visibles en la ciudad con el marcaje del circuito y las zancadas de dinosaurios que identifican el recorrido. Los puntos de animación al igual que en ediciones anteriores estarán situados en la rotonda de la ermita, proximidades del colegio público José Maria Oltra, rotonda cementerio y línea de meta contarán con la participación de dos batucadas, los tamborileros de Hellín-Moncada, la comparsa Al-Jarana y la comisión fallera Amics de Masies. La prueba cuenta también con la colaboración de 60 voluntarios, policía local y Protección Civil.
El club Dinosauris se creó el 7 de abril de 2013 a raíz de un grupo de amigos que se reunía para salir a para correr y practicar deporte hasta que decidieron crear un club deportivo. «Nos une nuestra afición al deporte y por eso decidimos aportar nuestro granito de arena y organizar un evento deportivo de estas características que todos los años cierra la temporada deportiva de Moncada», señala a este digital el presidente del club Juan Antonio Santos.
En la línea de salida como todos los años habrá instalado un punto solidario voluntario y la ayuda que se reciba se entregara al Banco de Alimentos.











